Hampton Roads GSA, LLC.    

  PanAmerican Debt Management Services, LLC. 

 MUEBLERIAS


Venda y exporte sus muebles a las mayores cadenas de almacenes en estados unidos,

Hampton Roads GSA-Panamá te ayudará a hacerlo.


! Como trabajamos !


Si su negocio necesita de nuestros servicios, usted firma un contrato con nosotros para que seamos su representante exclusivo de ventas en el exterior. Nuestra empresa se encargara de promover y mercadear sus muebles a varias cadenas de almacenes en ciudades de Virginia, Nueva York, Florida, Georgia y California. De darse una oferta de compra, nosotros nos pondremos en comunicación con usted para realizar los trámites de venta y exportación de los muebles. Por nuestro servicio como intermediario, nuestra empresa cobra una comisión del 12% del total de la venta, es decir, si la venta es de $100.00USD, nosotros cobramos $12.00USD y no cobramos hasta que se haga efectiva la venta. Nuestro mayor objetivo es vender sus muebles.

 
La Reserva Federal comparte la responsabilidad reguladora de sus organizaciones bancarias extranjeras con otras autoridades supervisoras estatales y federales. Las sucursales de organizaciones bancarias extranjeras están autorizadas por las autoridades bancarias estatales o la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), aunque ciertas ramas con derechos adquiridos pueden estar aseguradas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Las agencias tienen licencia de las autoridades bancarias del estado.
-2:19
Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.


Las organizaciones bancarias extranjeras tienen una presencia de larga data en los Estados Unidos. Sus operaciones  abarcan una amplia variedad de actividades bancarias y no bancarias, a través de subsidiarias, sucursales, agencias y oficinas de representación. Estas actividades se localizan principalmente en las principales ciudades de los Estados Unidos donde las finanzas y el comercio internacional se llevan a cabo más activamente.


Las operaciones de bancos panameños en los Estados Unidos pueden adoptar varias formas. Un banco panameño puede operar a través de una oficina de banca directa en los Estados Unidos, como una sucursal o agencia, o una oficina de representación no bancaria, que puede solicitar negocios y actuar como enlace con los clientes. Un banco panameño también puede poseer un banco minorista con depósitos asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC).